Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

capítulo 5 parte 2


 Capítulo 5 (parte 2)
Zelda se despertó en su cama. Observó hacia un lado y vio a varios guardias haciendo el estúpido, no le sorprendió. Vio a su padre acariciando una bolsa de dinero, no le sorprendió. Y vio a Link, que se inclinó para besarla: Eso si le sorprendió. Cuando le dio un beso los guardias soltaron un grito de susto, seguido por algunas señales de aprobación o de “enhorabuena”, otros permanecieron indiferentes, y unos tres protestaron: uno de ellos era el guardia nº 3, que salió seguidamente de la habitación.
El rey miró sonriente a Link, pero también serio.
Rey: Ejem... Que sepas que aun no he dado mi aprobación.
Los guardias se quejaron.
Guar nº 1: ¡Pero déjalo soñar un poco!
Rey, Link, Zelda: ...
Rey: De acuerdo... Pero que sepas que esto es muy serio..._ y empezó a hablar sobre relaciones.
Zelda puso la mirada perdida.
Zelda: Esto va para rato..._ se levantó de cama y un guardia gritó un “¡no!”.
Guar nº 2: Señorita, será mejor que descanse...
Zelda: No pasa nada, estoy bien.
Guar nº 2: ¡QUE TE TUMBES, LECHES!
Zelda: Vale..._ y se tumbó un poco asustada.
Guar nº 2: ¡Bien! ¡Vámonos! Dejémoslos solos.
Y los no se cuantos guardias salieron de la habitación.
Rey: Bueno, yo también me voy. Os dejo intimidad, pero no os paséis con la intimidad..._ y se fue.

3 comentarios:

  1. ¿el guardia? ese si que no tiene paciencia XD

    ResponderEliminar
  2. Rey: Bueno, yo también me voy. Os dejo intimidad, pero no os paséis con la intimidad..._ y se fue.

    No os paseis con la intimidad... Todos sabemos que no le van a hacer caso ewe xD

    ResponderEliminar