Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 4 parte 1


Capítulo 4 (parte 1)
Ella siguió hacia delante, y cuando se giró para ver atrás, Link ya no estaba. A el se le había ocurrido una idea.
Zelda se arrepintió porque vio que, en verdad, alguien si le observaba.
¿?: Hola, holita._ le lanzó el pañuelo que le había ido a parar a su cara._ Tenía que sonarme, pero no en el momento de la competición.
Zelda: A, hola Ganondorf. Fue un detalle por intentar llevarme.
Ganondorf sonrió  amargamente.
Ganon: Ya. Bonito detalle._ la observó_ Se te ve triste, y estoy feliz.
Zelda: Porque fue por tu culpa, ¿no? 
Ganon: ¡Si! Venga, vámonos.
Zelda: Mi teoría era cierta... eres idiota.
Ganon: Quizás tenga que pedírtelo de otra manera: Zelda... ¿Serías tan amable en acompañarme a mi castillo y vivir encerrada en una jaula casada conmigo?
Zelda: ...Eres muy “amable”, pero no quiero.
Ganon: Pues el plan B._ y agarró a Zelda por el brazo.
Zelda se agarró a un árbol, forcejeando para que no la llevase. Le dio patadas, pero Ganondorf no se inmutó.
Después de un rato, Zelda consiguió zafarse de él dejándolo solo con un guante.
Zelda fue directa a la casa de Link, para pedirle disculpas. Ella no esperaba que le perdonase, pero por intentarlo...
Después de petar abrió Link, pero antes de que Zelda dijera algo, se fijó en las fotos que tenía en la mano.
Zelda: Hola, Link.
Link: ¡A, hola princesa!_ dijo sonriente, lo que le hizo a Zelda mas difícil decirlo._ ¿Qué haces tú por aquí? Pasa, pasa._ dijo con énfasis en las últimas palabras, también con sonrisa diabólica.
Zelda pasó y observó las fotos que había por la habitación. Eran de una chica.

1 comentario: