Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

capitulo 3 parte 4

Capítulo 3 parte 4
Zelda: Ya, vale._ pausa_ ¡Admite que te avergüenzas de mi!
Link: No me avergüenzo de ti, Zelda. Es solo que...
Zelda: ¿Qué? Dime, que te escucho._ no responde_ Link, si te avergüenzas esta relación no va a ninguna parte.
Link: Zelda... Yo te quiero.
Zelda: ..._ se ruborizó, pero siguió seria.
La agarró de las manos, pero se volvió a apartar.
Zelda: ¡Se acabó! Lo nuestro se acabó.
Link: ¿Qué...? No, Zelda...
Zelda se dio la vuelta, dispuesta a irse.
Link: ¡Zelda! ¡Zelda, por favor!
Zelda: A partir de ahora..._ le dijo en tono cortante, pero triste_ A partir de ahora no me llames Zelda. Soy la princesa Zelda._ sollozó_ Adiós.

capitulo 3 parte 3

Capítulo 3 parte 3

Link: No tengo razones para estar avergonzado. Es que yo tengo muchos enemigos y tengo miedo que te utilicen para hacerme daño. No quiero que te pase nada malo. ¿Por qué iba a sentir vergüenza de estar con la chica más bonita?
Zelda sonrió débilmente.
Zelda: De acuerdo. No estoy segura de si debo creerte, pero me ha parecido bonito.
Link: Gracias._ le echó una mirada fugaz al árbol de antes_ ¿Por donde nos quedamos?
Zelda: Pues no se..._ sonrió_ no tengo ni idea.
Y Link se quedó sin beso.
Al volver le recordó:
Link: Acuérdate, no estoy avergonzado.
Zelda: Eso ya lo veremos._ le dio un beso_ Hasta mañana._ y cerró la puerta.
Rey: Je je je...
Zelda: ¿De qué te ríes?
Rey: Planes de tu viejo padre, hija. Solo son ataques de viejo.
Zelda lo miró enfadada.
Zelda: Me estás mintiendo.
Él soltó una carcajada diabólica.
Rey: Solo es el dinero, nada más._ y se fue con la mano en la espalda por la hernia.
Zelda: (Que padre...)
Al día siguiente, no fue bien.
Los dos iban agarrados de la mano, cuando Link se apartó de Zelda.
Zelda: ¿¡Y ahora qué!?
Link: E...
Pasó una chica por ahí.
Zelda: Ya veo...
Link: ¡No, te equivocas! Alguien nos mira.

capitulo 3 parte 2


Capítulo3 parte 2
Link: Nos miran.
Zelda: ¿otra vez tus paranoias?
Link: Ja, ja. Da igual, sigamos. Serán imaginaciones mías.
Al llegar se despidieron con un beso en la mejilla. Después el rey sonrió.
Rey: Je je je... Tenía toda la razón. ¿Al final es rico?_ dijo esperanzado_ me encantaría que fuese rico. Necesitamos dinero, recuerda.
Zelda: Ya. No es rico_ el rey gritó_ Exagerado. Tampoco es un pobre.
Rey: Ya... pero no es rico... ¿¡Que te parece si te caso con un príncipe!?
Zelda: Adiós, papá._ y se fue mosqueada.
Rey: (Que sepa que no lo decía de broma...)

Un mes después... los dos estaban juntos bajo un árbol, a la sombra.
Link: Feliz Mesniversario._ arrancó una flor que estaba a su lado y se la dio a Zelda.
Zelda: Oooo... que detalle._ buscó a su alrededor en busca de algo útil._ ¿¡Y ahora que te doy!?
Link carraspeó un poco, con fin de llamar un poco su atención.
Link: Los regalos no siempre tienen que ser regalos._  sonrió un poco_ Mientras que gusten al recibidor...
Zelda lo entendió. Le iba a dar un beso pero él se apartó.
Zelda: ¿Y ahora qué?
Link: Vámonos, Zelda._ la agarró de la mano y la llevó más lejos. Más tarde pasó un montón de gente.
Zelda: ¿Era eso? ¿Tenías miedo a que nos miraran?
Link: Nos observaban...
Zelda: ¿Y que pasa? ¿Es que te avergüenzas de ser mi novio?
Link: ¡No!_ miró hacia los lados_ ya no están.
Zelda lo miró enfadada.

capitulo 3 parte 1


Capítulo 3(parte 1)
Tetra era Zelda. Una capitana de un barco pirata que vivió varias aventuras. En una de ellas conoció a Link. Después de eso se descubrió su verdadera identidad. Un tiempo después se dijeron adiós.









Zelda: ¡Ah, es verdad!_ lo observa_ Ni me acordaba. Lo siento.
Link: No pasa nada, yo tampoco me acordaba hasta que te vi.
Los dos se miraron un rato.
Link: ¿Sabes...? Antes de irme quería haberle dado algo a Tetra.
Zelda: ¿¡A si!? Que dulce... ¿y lo llevas contigo?
Link: Claro._ y posó sus labios contra los de la princesa sorprendida. Después de un rato dijo_ ¿Y...?
Zelda lo miró, aún sorprendida, y..... Le pegó una bofetada.
Link: ¡Au! ¿Qué?
Zelda: Un caballero nunca besaría una chica sin consentimiento._ lo observó y se rió._ ¡A la porra!_ y también le besó.
Después de eso Link se apartó.

miércoles, 18 de abril de 2012

capitulo 2 parte 2


Capítulo 2(parte 2)

Al día siguiente, a medio día, Zelda volvió junto a Link. El estaba vigilando.
Zelda: ¡Hey, Link!









 
Link: ¿Eh? A, hola Zelda.
Zelda: ¿Te vienes? Es que yo me aburro mucho aquí.
Link: De acuerdo.
Los guardias los miraron.
Guar nº 7: ¿No podemos acompañaros?_ dijo de broma, poniendo morritos.
Guar nº 15: No porque quieren estar solos... je je._ le da un codazo suave a Link_ No lo desaproveches. Dentro de poco se encariñará aun más.
Guar nº 3: Ag.
Guar nº 15: Pobre nº 3... Está celoso.
Guar nº 3: ¡¡NO ES VERDAD!!_ Y se fue furioso.
Guar nº 7: Así no disimula mucho..._ los mira y se ríe_ Venga, iros.
Ellos se fueron, un poco confusos, sobre todo Zelda.
Zelda: ¿Qué te parece si no hablamos de lo que acaba de pasar?
Link: Será mejor.
Zelda: Oye Link... ¿Puedo decirte una cosa?
Link: Mientras que no me llames idiota o cosas por el estilo.
Zelda: ¿Eh? ¡No!
Link: A, vale_ dijo riéndose_ dime.
Zelda: Me suenas de algo.
Link se paró.
Link: Tetra.

Capítulo 2 (parte 1)


Capítulo 2 (parte 1)
Zelda: ¡Espera!_ pausa_ ¿Quieres dar una vuelta?
Link: Vale, _dijo sin mucho interés_ Te espero abajo.
Y bajó las escaleras.
Zelda: (Estos chicos...) ¬-¬
Después de bajar, tal como le pidió, fueron a dar una vuelta, pero antes un guardia le dijo al chaval:
Guard nº 3: Cuidadito con lo que haces..._ y rió entre dientes, como enfadado.
Al salir, dijo finalmente Link:
Link: Para mí que no le caigo bien.
Zelda observó el paisaje, y, después salió corriendo con los brazos abiertos.
Link: ... Ja ja... Llevas deseando hacer eso desde hace mucho tiempo, ¿verdad?
Zelda: Desde que murió mi madre no he podido salir del castillo, por miedo de mi padre. Ahora, ya que tengo un protector_ sonrió_ puedo salir. No sola, pero si contigo.
Link: Ah.
Todo iba bien, hasta que...
Zelda: Oye, Link...
Link: Ssssssssssss... Alguien nos vigila.
Zelda: ¿? ¿Qué dices?
Link: Ven._ y le agarró de la mano para llevarla a un sitio más lejos.
Zelda: ¿Y quien es?_ dijo vacilándole.
Link: No se._ se asomó para mirar_ Creo que se ha ido.
Y prosiguió normal el día. Al volver:
Link: Ten cuidado. Si necesitas algo, estoy aquí al lado.
Zelda: Vale, gracias._ y cerró la puerta sin darse cuenta de que alguien estaba detrás.
¿?: Por fin has llegado, ¿no?
Zelda: Lo siento, papá. Es que es la primera vez que salgo a pasear.
Rey: Claro..._ sonrió_ ¿No será por algo más? Quizás sea por el chico guapo vecino, ¿verdad? Ja ja ja.
Zelda: ¡Papá!
Rey: Admite que te gusta._ pausa. Cambió la voz a la de “chica”_ Es audaz, es guapo... ¿es rico?_ la última palabra la dijo muy interesado.
Zelda: No se si es rico, pero me imagino que tendrá dinero porque le pagarás.
Rey: ¿¡Le tengo que pagar!? Me has pillado por sorpresa...
Zelda: ...

capitulo 1 parte 2


Capítulo 1(parte 2)
Los dos subieron a sus caballos y empezaron el torneo. Zelda se quedó observando un momento el pañuelo que tendría que entregar al vencedor, y se imaginó por un momento que se lo tuviese que entregar a Ganondorf...
Una fuerte corriente de aire le arrancó el pañuelo de la mano, y por pura suerte fue a parar a la cara de Ganondorf.
El joven favorito aprovechó la oportunidad y lo tiró.
Ya está, ya ganó. Ahora ella ya no tenía que preocuparse.
Ahora el tenía que subir, y ella tendría que darle su pañuelo. ¡El pañuelo! Hurgó en sus cajones y cogió otro, justo a tiempo, porque llegó en ese momento (y eso que está en lo más alto de la torre más alta del castillo...)
El se acercó y le besó en la mano, sin verle a la cara.

¿?: Princesa, es un honor conocerle y ser vuestro protector.
Zelda: ¡Oh! Vaya..._ le dio el pañuelo_ Eres muy amable. ¿Cuál es su nombre?
¿?: Mi nombre es Link, princesa.
Link, ese era el nombre del héroe. ¿Sería el?
Zelda: E... no hace falta tanta formalidad..._ dijo algo intimidada porque no                la miraba.
Levantó la mirada y se quedó mirándola un buen rato. Después se levantó y fue hacia la puerta.
Link: Pues ya sabéis. Si me buscáis, estoy en la caseta al lado del castillo._ se dio la vuelta_ Por cierto, gracias por lo del pañuelo de antes. No se si habría ganado de no ser por él.