Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

capítulo13


Capítulo 13
¿?: Pensaba que me había librado de ellos... De Gonzo y Link...
¿?: ¡¡Me prometiste que te encargarías de ellos!!
¿?: Lo se. Lo siento. Eso hice, pero... Por mala suerte, el de héroe legendario consiguió sobrevivir. Él otro ya no estará con ella. No te preocupes.
¿?: ¡¡El que más me preocupa es el de verde!! ¡Ellos están enamorados! ¡Si tu plan consiste en librarse de sus posibles pretendientes solo has conseguido librarte  del menos peligroso para nosotros!
¿?: Conseguiré a Tetra. Te lo prometo.
¿?: Vale.

Link subió al barco y Tetra lo abrazó con mucha fuerza.
Tetra: ¡Estás bien!
Link se ruborizó ligeramente y Tetra le besó en la mejilla.
Link: Echaba de menos a mi “novia”.
Tetra: Ah... Respecto eso... La gente ya sabe que en realidad no éramos pareja.
Link: Jo...
Tetra: ¿Qué?
Link: ¡¡¡NADA!!!
Nico observó un tanto tímido a Link.
Link: Hola, Nico.
Nico: ¿Puedo preguntarte algo?
Link: Su-supongo...
Nico: ¿Cómo sucedió lo de Gonzo y tú?
Link lo miró durante unos segundos y luego le contestó.
Link: Pues él quería hablar conmigo. Luego me dijo cosas y... me tiró.
Nico: Me parece muy raro viniendo de Gonzo.
Link: ¡No me lo he inventado! ¡Te lo juro!
Nico: No, no... Si yo te creo.
Los piratas se acercaron a Link.
Pirata nº 1: Gané la apuesta, tío_ le dijo a nº 3_ Dije que estaba vivo. Ahora, paga.
Pirata nº 2: ¡Has tenido una suerte! ¿O mala? No se si estar en un barco pirata trabajando casi todo el día es tener suerte...
Pirata nº 4: ¡¡Pobrecillo!! ¡Debería de caerle la cara de vergüenza a Gonzo! ¡No me lo esperaba viniendo de él!
Tetra se quedó en silencio.
Nico: ¿Pasa algo?
Tetra: No...
Link: Algo te pasa.
Tetra: Solo fue un sueño.
Link: Tetra... ¿Y que pasaba?
Tetra: ¡Nada! ¡Absolutamente nada!
Tetra abrazó a Link.
Tetra: Nada...
Link: Si que estás cariñosa.
Tetra: Es que te eché de menos.
Link: Haces esto solo para cambiar de tema, ¿verdad?
Tetra: Puede...
Link: Pues funciona.

¿?: ¿Cómo acabamos con él?
¿?: Podríamos acuchillarlo, o ahogarlo...
¿?: Aish... No se. Cógela de una vez.
¿?: No. Primero quiero que descubran quien es en realidad.
¿?: ¿¡Por qué!?
¿?: Quiero que se sorprendan. Estarán distraídos y podré capturarla más fácilmente.
¿?: Buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario